Geolocalización (Activar Ubicación en Móvil)
Cuando ingreses al aplicativo móvil SAFE IS, el sistema te solicitará habilitar la Geolocalización (Ubicación).
Si, aun habilitando esta opción, aparece un error de geolocalización o solo permites la ubicación para algunas aplicaciones, es necesario revisar los permisos del navegador desde el cual instalaste SAFE IS.
Esto sucede porque el aplicativo SAFE IS se instala directamente desde el navegador móvil, y no desde Play Store (Android) ni App Store (iPhone).
A continuación, te indicamos los pasos según tu tipo de dispositivo:
Móvil Android
-
Abre tu navegador Google Chrome en el celular.
-
Ingresa al siguiente enlace para acceder al aplicativo:
https://mobile.appsgso.com/login

-
Si el sistema pide permisos de ubicación, selecciona Permitir.
-
Si continúa mostrando error:
-
Ve a la opcion de Configuración → Configuracion de sitios → del Navegador Chrome de tu dispositivo Movil.
-
Entra a Permisos → Ubicación.
-
Selecciona Permitir siempre o Permitir solo mientras se usa la aplicación.
- Verifica que la Ubicación del dispositivo esté activada desde los ajustes generales.
-



IPhone
Ingresa al enlace de la web desde tu navegador Safari: https://mobile.appsgso.com/login
Se ingresa a Privacidad y Seguridad para activar Localización:

Luego ingresamos a Sitios Web de Safari:

Finalmente ubicar la dirección de la app y permitir el acceso como indica al USAR LA APP

How can we help?
A premium WordPress theme with an integrated Knowledge Base,
providing 24/7 community-based support.



