Actualización del procedimiento para Eliminar Documento
Tenemos una nueva actualización que le va a permitir eliminar de forma correcta la documentación. Para la eliminación de documentos debemos seguir los siguientes pasos:
Al dirigirnos a Gestión Tesoreria – Maestros – Bancos
![](https://www.cobraperu.com.pe/helpcenter/wp-content/uploads/2020/11/image-28.png)
Ingresamos a la pantalla de trabajo y en la barra inferior derecha, nos dirigimos a la pestaña Banco – Movimientos
![](https://www.cobraperu.com.pe/helpcenter/wp-content/uploads/2020/11/image-29.png)
Nos re dirige a la documentación para Tesoreria
![](https://www.cobraperu.com.pe/helpcenter/wp-content/uploads/2020/11/image-30.png)
seleccionamos el documento y en la barra inferior nos dirigimos a la pestaña Acciones – Digitalización Documentos
![](https://www.cobraperu.com.pe/helpcenter/wp-content/uploads/2020/11/image-31.png)
Automáticamente lee la ruta de los documentos.
Nos re dirige a la pantalla de trabajo de los documentos, y en la barra inferior derecha, nos dirigimos a la pestaña Acciones – Eliminar Documento.
![](https://www.cobraperu.com.pe/helpcenter/wp-content/uploads/2020/11/image-36.png)