Nuevo Requerimiento Sistemas
Con el fin de cumplir los requisitos o requerimientos de Sistemas, vamos a solicitar ingresando a GIA, módulo de Procesos / Requerimientos de sistemas:
![](https://www.cobraperu.com.pe/helpcenter/wp-content/uploads/2021/11/image-28.png)
Lo Primero que vamos a encontrar es el entorno con la nueva interfaz de Filtros (ver funcionalidades aquí), vamos a dar clic al botón de Filtros para cerrar dicha ventana de búsqueda.
![](https://www.cobraperu.com.pe/helpcenter/wp-content/uploads/2021/11/image-29.png)
Para empezar a solicitar pulsamos el botón NUEVO ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.
![](https://www.cobraperu.com.pe/helpcenter/wp-content/uploads/2021/11/image-30.png)
Aparecerá la ventana en la que empezaremos a ingresar los datos requeridos:
![](https://www.cobraperu.com.pe/helpcenter/wp-content/uploads/2021/11/image-31-1024x459.png)
Empezamos Ingresando el Grupo y País:
![](https://www.cobraperu.com.pe/helpcenter/wp-content/uploads/2021/11/image-32-1024x264.png)
Luego vamos a ingresar la Delegación y la OT
![](https://www.cobraperu.com.pe/helpcenter/wp-content/uploads/2021/11/image-33-1024x460.png)
Al ingresar estos datos vamos a notar que el dato de Empresa se llena de forma automática de acuerdo con lo que elegimos en OT:
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Ingresamos luego los datos del solicitante en el apartado de PERSONAL, podemos ingresar el nombre, apellido o el número de identificación a fin de autocompletar:
![](https://www.cobraperu.com.pe/helpcenter/wp-content/uploads/2021/11/image-35.png)
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Si nos hubiéramos equivocado el ingresar el nombre del solicitante, simplemente vamos a darle clic al botón Limpiar:
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Y tendremos nuevamente el espacio en blanco para registrar correctamente de ser necesario:
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Ingresado el nombre vamos a ubicarnos sobre el ícono en forma de ojo de color Amarillo, el botón DETALLE:
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Aparecer una nueva ventana en el que vamos a ingresar la información del producto o servicio a solicitar:
![](https://www.cobraperu.com.pe/helpcenter/wp-content/uploads/2021/11/image-40-1024x421.png)
Ingresaremos primero el Tipo de Requerimiento y Producto:
![](https://www.cobraperu.com.pe/helpcenter/wp-content/uploads/2021/11/image-41-1024x247.png)
Luego ingresamos la Cantidad y alguna observación de ser necesario, luego vamos a dar clic al botón de Agregar que aparece con un ícono del símbolo más (+)
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Aparece nuestro producto registrado. Podemos editar o eliminar dicho registro:
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Observaremos que además del botón Agregar, aparecen 2 botones adicionales:
![](https://www.cobraperu.com.pe/helpcenter/wp-content/uploads/2021/11/image-58.png)
Al usar la opción de Productos por defecto, el sistema nos va a agregar los siguientes productos:
![](https://www.cobraperu.com.pe/helpcenter/wp-content/uploads/2021/11/image-59-1024x166.png)
Una vez ingresado los productos vamos a dar clic al botón GUARDAR:
![](https://www.cobraperu.com.pe/helpcenter/wp-content/uploads/2021/11/image-60.png)
Aparece nuevamente la ventana con el producto, por lo que vamos a dar clic en Agregar, para poder ingresar en el registro con toda la información que ya hemos guardado previamente:
![](https://www.cobraperu.com.pe/helpcenter/wp-content/uploads/2021/11/image-61.png)
![](https://www.cobraperu.com.pe/helpcenter/wp-content/uploads/2021/11/image-62.png)
Si observamos el detalle del ingreso realizado vamos a notar que tenemos nuevamente 3 botones, que son para Editar, Eliminar y Ver Detalle:
![](https://www.cobraperu.com.pe/helpcenter/wp-content/uploads/2021/11/image-63.png)
En el lado derecho de la ventana aparecen las opciones para subir documentos en formato PDF. Vamos a cargar el sustento de nuestra solicitud en la opción de Requerimientos:
![](https://www.cobraperu.com.pe/helpcenter/wp-content/uploads/2021/11/image-64-1024x264.png)
![](https://www.cobraperu.com.pe/helpcenter/wp-content/uploads/2021/11/image-65.png)
Realizado ello tendremos el registro listo para ser Guardado (grabado):
![](https://www.cobraperu.com.pe/helpcenter/wp-content/uploads/2021/11/image-66.png)
El sistema nos pide confirmar nuestra solicitud:
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Realizado el registro vamos a Enviar a Workflow para su aprobación:
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El estado de nuestro registro cambiará a Enviado a Workflow:
![](https://www.cobraperu.com.pe/helpcenter/wp-content/uploads/2021/11/image-69.png)