Solicitud Caja Chica
Ingresamos a Inicio/Rendiciones/Solicitudes Caja Chica. Tener en cuenta que el sistema solo permitirá tener 2 solicitudes pendientes.

Y seleccionamos la opción


Se abre una nueva ventana con los campos que deben ser llenados: la OT, Empresa, Banco, Cuenta Corriente y Cuenta Interbancaria aparecen por defecto de la información de usuario, pero son editables. La opción Personal está bloqueada (nombre de usuario), se debe ingresar el Importe y la opción de La Moneda, a fin de que se pueda manejar el tipo de divisa que requiera tu solicitud.

Es muy importante que descargues el formato de solicitud de caja chica que debes llenar desde el botón Descargar Formato:

Y una vez llenado el documento se guarda en formato PDF para luego cargarla en la sección de Adjuntar Archivo:

En caso la OT marcada se encuentre asociada a presupuestos debes marcar el presupuesto (proyecto) al que vas a asociar la solicitud:

Recuerda que ya puedes marcar el tipo de moneda de tu solicitud:

Una vez llenada toda la información debes enviar a flujo de aprobación marcando el botón:


El sistema registra la información y envía hacia aprobación la solicitud. En caso se requiere anular o editar el registro, se puede realizar siempre que la solicitud no haya sido aprobada, para ello cancelamos el flujo y se abrirán las opciones que necesitemos:

Después de cancelar el registro, se abrirán nuevas opciones:

Para EDITAR se debe acceder a Editar Solicitud:

se puede reemplazar todos los datos iniciales incluyendo el documento, para eso solo debes cargar un nuevo documento en PDF:

Una vez editado presionas el botón Actualizar para grabar.

Si lo que se necesita es Anular todo el documento:

el sistema te pide ingresar un motivo:

Y el estado del registro queda como Anulado

Aprobación Caja Chica (WorkFlow)
Para ingresar al módulo de aprobación(workflow) vamos a ingresar a Inicio, luego WorkFlow:
Ingresamos a la opción de Solicitudes Caja Chica para poder hacer la búsqueda de los pendientes por aprobar.

El sistema muestra la información en detalle para poder Aprobar o Rechazar:

Si se requiere Aprobar simplemente presionar el botón en verde:

Si al contrario se requiere Devolver el sistema te va a pedir confirmación para regresar el documento:

Podemos ver el resumen de nuestra solicitud en el DASHBOARD


Una vez aprobado tener en cuenta que se debe registrar y abonar en NAVISION a fin de que el usuario pueda disponer del dinero y el estado de la solicitud sea DEPOSITADO.