Generar Expediente Legal

Actualización del formulario principal al acceder en el módulo Legal – Multas

Formulario principal del módulo Legal – Expedientes; desde este modulo se pueden realizar la creación de un nuevo Expediente y también la búsqueda de expedientes creados para eso podemos utilizar el botón Filtros

En la primera ventana de registro – Nuevo Expediente, se levanta la información con los datos por defecto de nuestro usuario (Grupo, País, Delegación, OT), pero que de ser necesarios se puede editar. Asimismo, debemos ingresar un resumen sobre el expediente:

En la segunda sección vamos a ingresar la información relacionada la expediente.

En segmento Responsable podemos observar que la persona que realiza el seguimiento del caso no es necesariamente quien actualiza en el sistema (GIA).

Finalmente en la sección Documento, debemos levantar uno o más documento del expediente que estamos registrando.

  1. Para ello debemos dar clic al botón VER que aparece en la parte superior izquierda y en rojo.
  2. Buscamos y seleccionamos nuestro archivo .PDF.
  3. Clic en el botón Agregar.
  4. Colocamos el nombre de nuestro documento adjunto.
  5. Se muestra una vista previa del documento adjunto.
  6. En la tabla se va mostrando el listado de los archivos que vamos adjuntando.
  7. Opcional podemos agregar un comentario sobre el expediente ingresado.
  8. Para finalizar le damos clic en el icono verde para guardar lo registrado.

El registro creado nos aparecerá con el estado En Trámite:

Al dar clic derecho sobre el registro tendremos las siguientes opciones

Editar

Seguimiento

ALERTA

FINALIZAR