Nuevo Requerimiento Sistemas

Con el fin de cumplir los requisitos o requerimientos de Sistemas, vamos a solicitar ingresando a GIA, módulo de Procesos / Requerimientos de sistemas:

Lo Primero que vamos a encontrar es el entorno con la nueva interfaz de Filtros (ver funcionalidades aquí), vamos a dar clic al botón de Filtros para cerrar dicha ventana de búsqueda.

Para empezar a solicitar pulsamos el botón NUEVO ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.

Aparecerá la ventana en la que empezaremos a ingresar los datos requeridos:

Empezamos Ingresando el Grupo y País:

Luego vamos a ingresar la Delegación y la OT

Al ingresar estos datos vamos a notar que el dato de Empresa se llena de forma automática de acuerdo con lo que elegimos en OT:

Ingresamos luego los datos del solicitante en el apartado de PERSONAL, podemos ingresar el nombre, apellido o el número de identificación a fin de autocompletar:

Si nos hubiéramos equivocado el ingresar el nombre del solicitante, simplemente vamos a darle clic al botón Limpiar:

Y tendremos nuevamente el espacio en blanco para registrar correctamente de ser necesario:

Ingresado el nombre vamos a ubicarnos sobre el ícono en forma de ojo de color Amarillo, el botón DETALLE:

Aparecer una nueva ventana en el que vamos a ingresar la información del producto o servicio a solicitar:

Ingresaremos primero el Tipo de Requerimiento y Producto:

Luego ingresamos la Cantidad y alguna observación de ser necesario, luego vamos a dar clic al botón de Agregar que aparece con un ícono del símbolo más (+)

Aparece nuestro producto registrado. Podemos editar o eliminar dicho registro:

Observaremos que además del botón Agregar, aparecen 2 botones adicionales:

Al usar la opción de Productos por defecto, el sistema nos va a agregar los siguientes productos:

Una vez ingresado los productos vamos a dar clic al botón GUARDAR:

Aparece nuevamente la ventana con el producto, por lo que vamos a dar clic en Agregar, para poder ingresar en el registro con toda la información que ya hemos guardado previamente:

Si observamos el detalle del ingreso realizado vamos a notar que tenemos nuevamente 3 botones, que son para Editar, Eliminar y Ver Detalle:

En el lado derecho de la ventana aparecen las opciones para subir documentos en formato PDF. Vamos a cargar el sustento de nuestra solicitud en la opción de Requerimientos:

Realizado ello tendremos el registro listo para ser Guardado (grabado):

El sistema nos pide confirmar nuestra solicitud:

Realizado el registro vamos a Enviar a Workflow para su aprobación:

El estado de nuestro registro cambiará a Enviado a Workflow: