Última Versión APP

Aplicativo móvil 4.6.2

Nuevas Opciones:

1)Si nos encontramos haciendo uso del aplicativo y la OT con la que sincronizamos nuestra sesión es DESHABILITADA ya no podemos usarlo al registrar una Inspección, realizar lista de Autochequeo, te informará que ya no se encuentra activada por lo que se debe sincronizar nuevamente:

Asimismo, si tuviera registros realizados offline por ejemplo aquí un registro de inspección que dejo en pendiente estos los dejaría pasar si fueran realizados antes de la desactivación:

2)Cuando realicemos nuestra Lista de Autochequeo y la pregunta requiera foto. Ahora el sistema no permitirá grabar si no se ha subido la foto solicitada y te saldrá mensaje informando en que pregunta le falta la foto que debes subir antes de grabar:


Actualización del 25 Octubre 2022

1)Una vez sincronizado, el sistema guarda el país y delegación que se usaron por última vez; y si tiene permiso solo para un país o delegación aparecerá seleccionado por defecto:

2)Al momento de seleccionar el personal de Inspecciones el sistema realizará una consulta interna (no visible para el usuario) y si esta persona pertenece a una cuadrilla de Lista Autochequeo (realizado en las últimas 72 horas), aparecerá una Ventana solicitando confirmación para marcar a todos los miembros de esa última cuadrilla:

Si no quisiera que el sistema realice esta acción, se puede desactivar desde Configuración:

3)También se puede activar o desactivar la opción de personal de medios humanos:

4)Al pulsar en la imagen de Inspecciones de la ventana Inicio le muestra los cambios de esta versión:

Aplicativo móvil 4.6.1

Los principales cambios en esta versión son:

1)El sistema valida si tienes la última versión y te mostrará un cuadro de diálogo:

2)El sistema no te permite ingresar a ningún modulo si no se ha sincronizado primero, por lo que ahora el sistema te pide hacer ello llevándote a la sincronización:

3)Al registrar una Inspección, si el resultado es CORRECTO ya no será obligatorio ingresar la ACCIÓN PROPUESTA:

4)Una vez agregada la Inspección, se puede editar Acción Propuesta y Descripción:

5)Al registrar una Inspección cuyo resultado es NO CONFORME, se habilita un Tipo de Situación que puede ser “Acto Inseguro” ó “Condición Insegura”:

Aplicativo móvil 4.6

Se tiene una nueva actualización en la aplicación móvil, que cuenta con las siguientes adiciones:

1. Si ingresamos a la opción de Configuración en Verificar APP, si tenemos desactualizado el sistema nos saldrá un mensaje indicando la nueva versión y al aceptar te redirigirá al Playstore para actualizar el aplicativo:
Pero si tenemos el aplicativo actualizado, solo aparecerá un mensaje informando ello:
2. Se tiene la opción de actualizar a una opción BETA, esta versión viene con algunas características nuevas /funcionalidades, correcciones, etc. por lo que puede tener un defecto debido a que es BETA

ERRORES FRECUENTES:

Si estuviéramos realizando una inspección y por algún motivo nuestro registro anterior no tuvo un mensaje con el número de registro, porque perdimos conexión de internet, porque se tuvo una actualización del aplicativo, etc. Al tratar de registro lo mismo, el sistema nos mostrará un mensaje indicando que ya fue registrada la Inspección e indicando el número que le corresponde:



Si estuviéramos realizando un registro de una Inspección y por algún motivo uno o más archivos, fotos, información no se cargó correctamente; el sistema nos informará del Error y que se debe esperar unos minutos para volver a intentarlo:

Si quisiéramos registrar una inspección con la misma información ya registrada previamente, el sistema nos informará con un mensaje que estamos duplicando la información:

Y si tratamos de registrar un control preventivo cuando el servidor se encuentre restringido también, se tendrá un mensaje informando ello:

Cuando tengamos registros pendientes de enviar en el aplicativo el sistema te informa sobre ello:

Si estuviera duplicado dicho registro además de informar que fue duplicado, debes sincronizar de nuevo y el sistema te informará de ello:

Asimismo, si se tiene registro pendiente por enviar y se tuviera inconvenientes con alguno de los archivos, el sistema te pide esperar para volverlo a intentar nuevamente:

Aplicativo móvil 4.5.6

En esta nueva versión del aplicativo móvil vamos a poder visualizar la información de sincronización:

Una vez marcada la OT y luego de darle clic al botón SINCRONIZAR, el aplicativo te va mostrando lo que ejecuta:
Luego el aplicativo mostrará la información de sincronización:
Para salir del mensaje solo debes dar atrás en tu equipo móvil.

Adicional a ello, ahora si nuestro perfil de usuario tuviera un cambio para actualizarlo en nuestro aplicativo debemos ingresar al enlace de sincronización, en el momento que ingresemos estaremos actualizando nuestro usuario:

Aplicativo móvil 4.5.5

Se tiene una nueva actualización en la aplicación móvil, que cuenta con las siguientes adiciones:

  1. Datos del Usuario: Ingresando a la opción de configuración te muestra un detalle con la información del usuario, como es el país, email, perfil y el rol que desempeña:

2)Sincronización: Al momento de sincronizar nuestra aplicación móvil tenemos un botón en la barra de título para volver a cargar los datos que se muestran, cuando seleccionamos la OT muestra las opciones de DIRECTOCP y CIERRECP, de tener configurado también muestra el jefe Obra o Coordinador, también se muestra la actividad.

He de recordar que al cargar la información del país, delegación u OT realiza una búsqueda intuitiva con los datos que se van ingresando:

Cabe indicar que aparecerá en la página inicial, la fecha y hora de la última sincronización:

Asimismo, aparece en la página inicial, si cuento con opción de Directo CP y Cierre CP, además de la te muestra la información de la Lista de Autochequeo (LA) como resultó y la fecha de última vez que se realizó:

3) Verificar APP: con la que actualizamos a la última versión de nuestro aplicativo móvil:

4) Seleccionar Lenguaje: Con el cambiamos el lenguaje de nuestro aplicativo.

5) Se puede trabajar OFFLINE (sin conexión): Con la nueva versión podemos realizar la Lista de Autochequeo, Control Preventivo, RDI incluso sin tener nuestro equipo móvil conectado a una red de internet: