Geolocalización (Activar Ubicación en Móvil)

Si ingresas al aplicativo móvil SGSO+ te pedirá que puedas habilitar la Geolocalización (Ubicación)

Si aún así te sale error de geolocalización o solo permites habilitar ubicación algunas aplicaciones, se recomienda revisar los permisos y verificar que encuentre activo la opción de ubicación a nivel del navegador del cual fue instalado nuestro aplicativo SGSO+.

Esto debido a que la aplicativo SGSO+ se instala a través de nuestro navegador móvil y no desde Play Store (Móvil Android) o App Store (IPhone)

Sigue los siguientes pasos dependiendo del tipo de equipo móvil que tengas:

Móvil Android

Ingresa al enlace de la web desde tu navegador Google Chrome:

https://mobile.appsgso.com/login

Luego de ingresar a configuración del navegador Chrome ingresamos a Configuración de Sitios y luego ingresamos a Ubicación:

Luego ubicamos la ruta de la página web de SGSO+ y presionando sobre la ruta, saldrá la opción de permitir o no la ubicación (o geolocalización ) en el aplicativo.

IPhone

Ingresa al enlace de la web desde tu navegador Safari: https://mobile.appsgso.com/login

Se ingresa a Privacidad y Seguridad para activar Localización:

Luego ingresamos a Sitios Web de Safari:

Finalmente ubicar la dirección de la app y permitir el acceso como indica al USAR LA APP