Geolocalización (Activar Ubicación en Móvil)
Si ingresas al aplicativo móvil SGSO+ te pedirá que puedas habilitar la Geolocalización (Ubicación)
Si aún así te sale error de geolocalización o solo permites habilitar ubicación algunas aplicaciones, se recomienda revisar los permisos y verificar que encuentre activo la opción de ubicación a nivel del navegador del cual fue instalado nuestro aplicativo SGSO+.
Esto debido a que la aplicativo SGSO+ se instala a través de nuestro navegador móvil y no desde Play Store (Móvil Android) o App Store (IPhone)
Sigue los siguientes pasos dependiendo del tipo de equipo móvil que tengas:
Móvil Android
Ingresa al enlace de la web desde tu navegador Google Chrome:
https://mobile.appsgso.com/login
Luego de ingresar a configuración del navegador Chrome ingresamos a Configuración de Sitios y luego ingresamos a Ubicación:
Luego ubicamos la ruta de la página web de SGSO+ y presionando sobre la ruta, saldrá la opción de permitir o no la ubicación (o geolocalización ) en el aplicativo.
IPhone
Ingresa al enlace de la web desde tu navegador Safari: https://mobile.appsgso.com/login
Se ingresa a Privacidad y Seguridad para activar Localización:
Luego ingresamos a Sitios Web de Safari:
Finalmente ubicar la dirección de la app y permitir el acceso como indica al USAR LA APP
How can we help?
A premium WordPress theme with an integrated Knowledge Base,
providing 24/7 community-based support.