RDI

Se registran las incidencias de la siguiente manera:

En primer lugar, si tenemos configurado nuestro perfil los datos iniciales se cargan de acuerdo con ello sino procedemos a ingresarlo o si es necesario modificarlos. La carga de información se divide en 2 pasos:

PASO 1:

Ingresar la información general, teniendo en cuenta que los datos obligatorios con aquellos que tienen asteriscos en rojo (*).

Tener en cuenta que a la persona que ingresamos como Usuario Registra, recibirá un correo con los datos del registro:

Ejemplo correo:

PASO 2:
Luego ingresamos con mayor detalle información de la incidencia, nuevamente tener en cuenta que es de obligatoriedad la información que cuenta con un asterisco rojo (*).

Las incidencias registradas se van agregando luego de guardar:

Luego de registrado el RDI aparece en la lista de tus registros:

Tener en cuenta que también se puede grabar un RDI como usuario INVITADO (sin credenciales de acceso) desde la Pantalla Inicial, vale decir que si no cuentas con tus credenciales también se podrá ingresa dicho registro:

Luego empiezas el registro del RDI: