Modulo RDI

Al ingresar a este módulo, se mostrará la página de inicio con el filtro inicialmente abierto para la búsqueda de registros de incidentes activos en el sistema

I. FILTRAR RDI

El usuario podrá realizar búsquedas detalladas, utilizando los campos dispuestos en el filtro. Complete los campos que considere necesarios para obtener resultados precisos y aplique loa filtros. Por defecto aparece en filtros los datos de perfil de usuario:

 

Asimismo, y en caso de querer buscar un resultado especifico el usuario podrá utilizar la Búsqueda sensitiva por campos. Haga clic en el campo y escriba al menos 3 letras, luego elija la opción deseada.

 

II. Configuración – Factor de Riesgo

 

Habiendo creado el Factor de riesgo, el mismo aparecerá y podrá ser utilizado en el formulario de creación de un nuevo RDI.

 

III. Crear nuevo RDI

Dentro de la página principal del módulo se encuentra el botón “Nuevo Incidente”. Haga clic en el botón para crear un nuevo registro.

 

A continuación, se abrirá una  ventana para comenzar el proceso. Complete los siguientes campos:

 

Módulo Información General

  • OT
  • Empresa
  • Actividad
  • Cliente
  • Subcontrata
 

Módulo Información de Incidencia

  • Fecha incidencia
  • Reportado por (aparece nombre de usuario por defecto y es editable)
  • Tipo de incidencia: Condición Insegura, Actor Inseguro, Incidente.
  • Factor de Riesgo
  • Obra
  • Dirección
  • Propio / Subcontrata
  • Paralelización del trabajo (marcar)
  • Vehículo afectado (al marcar debe indicar placa del vehículo)
  • Descripción incidencia
  • Cargar imágenes
 

 

Módulo Información de la solución

  • Situación pendiente o solucionado (check)
  • Fecha de solución
  • Asignado a
  • Medidas Propuestas

Completados todos los campos, haga clic en el botón “Guardar”. El registro quedará completo y podrá ser visualizado en la grilla.

 

Si el usuario no quiere continuar con la carga puede presionar el botón “Cancelar” que se encuentra en el margen inferior izquierdo del modal o bien presionando la cruz.

 

Creación de un nuevo RDI – Video explicativo:

 

 

Creación de un nuevo RDI con la función de check activo en los campos (Paralización del trabajo y vehículo afectado) – Video explicativo:

 

IV. Editar registro RDI

Haga clic en el botón “Filtros” para iniciar una búsqueda. Una vez ingresado el criterio de búsqueda haga clic en el botón “Aplicar filtros” para obtener la Grid de datos con los registros que cumplan con las condiciones ingresadas.

 

Dentro de la grilla, y haciendo clic en el registro que se quiera editar, podrá modificar un registro ya creado. Haga clic en el registro que desea modificar, y un modal izquierdo se abrirá con la información del RDI ya creado.

 

Asimismo, en el límite superior derecho encontrará 2 opciones adicionales: Editar RDI y Eliminar RDI.

 

 

FUNCIONALIDAD EXPORTAR PDF. Video explicativo:

 

 

FUNCIONALIDAD ENVIAR POR CORREO ELECTRÓNICO – Video explicativo:

 

V. Eliminar registro RDI

Si el usuario desea eliminar un registro, y posee los permisos correspondientes haga clic en el botón de eliminar y se mostrará un mensaje de confirmación.

 

En caso de querer continuar con la eliminación de registro haga clic en el botón “Si, eliminar”. En caso contrario, haga clic en el botón “Cancelar”.