Firma Albarán

Para la firma del albarán, primero el material tendría que ser despachado al técnico desde el sistema de SIGO (web). Luego le llegará un mensaje para la firma correspondiente.   

Al momento que solicitan desde la web la firma del técnico, automáticamente le llegará al aplicativo móvil del usuario la siguiente notificación.

Dar clic al botón aceptar.

Luego de dar clic al botón aceptar, mostrará el detalle de Salida de Almacén, con cada uno de los materiales despachados, luego dar clic al botón firmar.

Al dar clic nos mostrará el siguiente modal.

Finalmente realizar la firma correspondiente y dar clic al botón firmar.

Dar clic al botón Aceptar y luego le redireccionará a la firma albarán.

Al dar clic al ícono del ojito de color amarillo nos mostrará el detalle de la Salida Almacén.

Aqui observamos el detalle salida almacen

Finalmente dar clic a la pestaña de logística para regresar al módulo correspondiente.

FIRMA ALBARÁN – MATERIALES POR DESPACHAR

En el módulo de Firma Albarán solo se mostrará la información de los materiales que faltan despachar al técnico. Entonces dar clic a Firma Albarán.

Aquí observamos que el material o los materiales ha sido aprobado su salida y están pendientes por despachar.

NOTA: Dar clic al ojito amarillo para observar el detalle de Salida Almacén.