Precio Especialidad

Para ingresar al Mtto de Precio Especialidad damos clic a lo indicado

Luego nos mostrará lo siguiente:

Creación de un Precio Especialidad

Damos clic al ícono de color azul

Luego nos mostrará el modal para crear una Precio Especialidad

Parte 1:

Seleccionamos el contrato OT, la especialidad, ingresamos la moneda, símbolo y decimales

Parte 2:

NOTA: La agencia ya debe estar creada con anterioridad, ademas indicar que aquí se registra el precio Cobra

En esta 2da parte se selecciona la agencia, se ingresa el precio, la fecha inicial y la fecha final según corresponda, luego de ello dar clic en el botón Agregar Precio Agencia.

A continuación observamos como se agregó el precio agencia en el recuadro.

Parte 3:

NOTA: El contratista (La empresa) ya debe estar creada con anterioridad, además aquí se indicará la zona

En esta 3era parte seleccionar la empresa contratista, dar clic al botón Agregar Precio Contratista.

A continuación observaremos que la empresa se ha agregado de manera correcta.

En la columna OPC el ícono de color rojo nos indica que la contratista está activo, y el de color verde nos indica que se encuentra en estado inactivo.

Dar clic al botón del ícono +, nos mostrará el siguiente modal.

Aquí observamos que nos trae por defecto la empresa, luego seleccionamos la zona trabajo correspondiente y finalmente damos clic al botón de agregar precio zona.

Se observa como ha sido agregado correctamente la zona trabajo.

En la columna OPC, al dar clic al botón de color rojo cambiará a estado inactivo, si das clic al botón que ahora está de color verde pasara estado activo.

Al dar clic al ícono de color morado no mostrará el siguiente modal

En este modal seleccionamos la actividad, ingresamos el precio, la vigencia de fecha inicial y final, luego dar clic al botón agregar actividad.

A continuación observamos como se agregó de manera correcta la actividad.

En la columna OPC, el icono señalado nos permite poner la actividad en estado Activo e Inactivo.

Al dar clic al ícono de color amarillo nos permite editar los campos correspondiente.

Luego damos clic al botón de grabar para guardar los cambios de actividades.

Luego te redireccionará al anterior modal de precio Zonas, finalmente dar clic al botón de grabar

Inmediatamente te llevará al modal principal

Aquí observamos que al dar clic al ícono indicado nos muestre en el sub recuadro las zonas agregadas con las cantidad de actividades correspondientes. Finalmente dar clic al botón grabar para guardar el precio especialidad.

Editar un Precio Material

Damos clic al ícono del + y se abrirá la barra señalada con el recuadro, se ubican en una clase correspondiente, luego dar clic al precio y mostrará el siguiente modal.

Parte 1

En el modal editar podemos realizar los cambios correspondientes según lo indicado. en la parte de Agencia se puede agregar uno más, y también se puede editar o cambiar el estado de cada uno de los registros de agencias agregadas.

Parte 2

En esta sección se puede agregar una o más empresas contratistas, al dar clic al ícono del + de color morado, te mostrará el modal de precio Zona donde puedes editar según correponda y de la misma manera en el modal de actividades.

NOTA: Guiarse de los pasos anteriormente explicados cuando un crea un precio especialidad, es la seccion de contratistas.

En la pestaña de Contratista nos mostrará las diversas empresas agregadas.

Luego damos clic al icono + señalado y se mostrará la barra indicada

Nos ubicamos en la columna de la clase correspondiente, damos clic al ícono señalado y nos mostrará el siguiente modal

Observamos las zonas creadas con la actividad correspondiente e indicando el precio de la actividad.

En la parte superior derecha señalada, se muestra un ícono de color amarillo, que al dar clic nos direcciona al modal de editar

Exporta Excel Agencia

Al dar clic al ícono de color verde, nos permitirá exportar el excel de agencia.

Abrimos el archivo y nos mostrará el siguiente reporte.

Exporta Excel Contratista

Al dar clic al ícono de color gris, nos permitirá exportar el excel de contratista.

Abrimos el archivo y nos mostrará el siguiente reporte.

Aquí nos indica los diversos registros con los datos de cada Contratista solicitada.

NOTA: El siguiente paso para continuar con el flujo del sistema de SIGO, es haber creado con anterioridad el Mtto de Agencia, Empresa y Tipo Actividad

Ingrese al Link indicado

Agencia

https://www.cobraperu.com.pe/helpcenter/docs/sigo/programados-mantenimientos/agencia/

Empresa

https://www.cobraperu.com.pe/helpcenter/docs/sigo/configuracion-matenimientos/mtto-empresa/

Tipo Actividad

https://www.cobraperu.com.pe/helpcenter/docs/sigo/programados-mantenimientos/tipo-actividad/