Zona Trabajo

Para ingresar al Mtto de Zona Trabajo damos clic a lo indicado

Luego nos mostrará lo siguiente:

Creación de una Zona Trabajo

Damos clic al ícono de color azul

Luego nos mostrará el modal para crear una Zona Trabajo

Se tiene que seleccionar el país, delegación, empresa, asignar su código, nombre y descripción según corresponda

¡IMPORTANTE!

Si al seleccionar el Contrato o la Agencia no se filtra ningun dato, el primer paso que tendría que realizar es crear una Contrato y Luego la Agencia. En el caso del Contrato ( Contrato OT) es necesario crear primero la OT Global.

Diríjase a los siguientes links:

OT Global

https://www.cobraperu.com.pe/helpcenter/docs/sigo/configuracion-mttos-globales/ot-global/

Contrato OT

https://www.cobraperu.com.pe/helpcenter/docs/sigo/configuracion-mttos-globales/contrato-ot/

Agencia

https://www.cobraperu.com.pe/helpcenter/docs/sigo/programados-mantenimientos/agencia/

Si existe contrato y agencia, seleccionar según corresponda

Para agregar la dirección de la Zona Trabajo, damos clic en Búsqueda Dirección, luego en los campos señalados ingresamos la dirección con sus latitudes correspondientes, finalmente damos clic a botón Grabar para crear la Zona de Trabajo

Observaremos el registro de la Zona de Trabajo creada

Editar una Zona de Trabajo

Damos clic al ícono de color amarillo

Luego se mostrará el siguiente modal para realizar el editado.

Se podrá editar los diversos campos señalados según corresponda, luego dar clic a grabar para guardar cambios

Activar e inactivar una Zona Trabajo

Al dar clic al ícono de color rojo pues el registro de empresa pasará a estado inactivo, y si damos clic al mismo ícono que ahora se encuentra de color verde, volverá a su estado activo. Esta funcionalidad nos permite que el registro que está en estado inactivo NO se filtre en los diversos módulos que se solicita.

Exporta Excel

Al dar clic al ícono de color verde, nos permitirá exportar el excel

Abrimos el archivo y nos mostrará el siguiente reporte