Despachos Almacén

Para ingresar al Proceso de Despacho Almacén damos clic a lo indicado.

Luego nos mostrará lo siguiente:

Nos dirijimos a la sección del FILTROS, seleccionamos el almacén correspondiente, luego damos clic al botón buscar.

Aquí observamos el registro que se despachará del almacén, si damos clic al mismo registro, nos mostrará el siguiente modal.

Aquí observamos el modal con los detalle para el Despacho Almacén a Solicitar su Firma.

Si desea eliminar algún despacho asignado, en la columna OPC tienes esa opción, si todo esta conforme, dar clic al botón de Solicitar Firma.

NOTA:

Si el producto es SERIADO, dar clic en la letra S que está de color rojo en la columna SB

Te mostrará el siguiente Modal para agregar los equipos Seriados, la serie tiene que corresponder según lo ingresado en stock almacén, dar clic al botón azul de agregar y finalmente dar clic al ícono del “X” para cerrar el modal.

Una vez que todo está correcto, dar clic al botón de solicitar firma y se mostrará el siguiente modal, seleccionar el centro de costo correspondiente y finalmente dar clic al botón de continuar.

Aquí observaremos como el botón de solicitar firma activa un contador numérico descendente, en este punto se envia una notificación de solicitud de firma al Aplicativo Movil del Técnico según sea el caso.

Finalmente si todo resultó bien, saldrá una notificación de mencionando que se grabo correctamente

Exporta Excel

Al dar clic al ícono de color verde, nos permitirá exportar el excel

Abrimos el archivo y nos mostrará el siguiente reporte.

Aquí nos indica los diversos registros con los datos de cada despacho Almacén.

NOTA: El siguiente paso para continuar con el flujo del sistema de SIGO, y poder verificar si todo esta correcto, se tiene que dirigir al reporte de Stock Personal.

Ingrese al Link indicado

https://www.cobraperu.com.pe/helpcenter/docs/sigo/logistica-reportes/stock-personal/