Salida de Producto ATC

Para ingresar al Proceso de Salida de Producto ATC (Atención al Cliente) damos clic a lo indicado.

Luego nos mostrará lo siguiente:

NOTA: En el proceso de Ingreso de Productos, se explicó como se muestrán los almacenes que se gestionan según usuarios, en el caso de bodega, se filtrarán según corresponda a cada almacén, tener encuenta que el movimiento de almacén seleccionado permitirá asignar que la salida del producto puede darse a un personal o proveedor según corresponda.

En este caso haremos el ejemplo asignando a un personal.

PASO 1

Seleccionamos el almacén, bodega, movimiento y personal correspondiente para asignar la salida de productos ATC

Paso 2

Una vez ingresado la orden de trabajo y las observaciones, se activirá automáticamente el botón de crear documento, esto permitirá que se habiliten los campos de la sección de productos.

Aquí observamos como se habilitarón los campos señalados.

Paso 3

NOTA: Aqui se filtrarán los productos que se encuentran en el stock almacén

Al seleccionar el producto correspondiente se completarán los campos automáticamente como observaremos a continuación.

Agregar la cantidad según corresponda y luego dar clic al botón de ícono + para agregar el producto.

Aquí observamos como se agregó correctamente el producto.

Luego dar clic al botón Enviar Aprobación

Se le notificará que se grabó correctamente.

NOTA: El siguiente paso para continuar con el flujo del sistema de SIGO, es ingresar al Proceso de Aprobar Salidas

Ingrese al Link indicado

https://www.cobraperu.com.pe/helpcenter/docs/sigo/logistica-procesos/aprobar-salidas/