Salida de Producto PEX

Para ingresar al Proceso de Salida de Producto PEX (Planta Externa – Programados) damos clic a lo indicado.

Luego nos mostrará lo siguiente:

NOTA: En el proceso de Ingreso de Productos, se explicó como se muestrán los almacenes que se gestionan según usuarios, en el caso de bodega, se filtrarán según corresponda a cada almacén, tener encuenta que el movimiento de almacén seleccionado permitirá asignar que la salida del producto puede darse a un personal o proveedor según corresponda.

En este caso haremos el ejemplo asignando a un personal (Lider de cuadrillas).

PASO 1

Seleccionamos el almacén, bodega, movimiento y personal correspondiente para asignar la salida de productos PEX

PASO 2

Una vez ingresado los datos correspondientes en el campo de trabajos asignados se filtrarán según la asignación realizada en Gestión Obras.

Una vez seleccionado el trabajo asignado el campo de obra se completará de manera automática, luego ingresar las observaciones correspondientes, finalmente dar clic al botón Crear Documento.

PASO 3

Aquí observamos como se habilitarón los campos señalados.

NOTA: Aqui se filtrarán los productos que se encuentran en el stock almacén según los materiales de la OT, si por alguna razón no se filtrán los datos, entonces dar clic al botón de Ver Reserva para así realizar el ingreso de los productos correspondientes.

Le mostrará el siguiente modal

Aquí se observa los materiales que deben ingresarse y estar en el stock almacén.

Ingrese al siguiente LINK

Link: https://www.cobraperu.com.pe/helpcenter/docs/sigo/logistica-procesos/ingreso-productos/

Luego continuar con el flujo del link indicado

NOTA:

Aquí te mostramos como fue ingresado el Material

Luego te mostramos como aprobamos el ingreso

Finalmente te mostramos como el material ahora se encuentra en el Stock Almacén

Ahora está garantizado, que los productos se filtran porque existen en el Stock Almacén.

Cuando el producto ya existe en el Stock Almacén, ya no será necesario que se realice el Paso 3.

PASO 4

Comenzamos ingresar cada uno de los productos según corresponda.

Finalmente dar clic al botón Enviar Aprobación y le notificarán que la grabación fue correctamente.

NOTA: El siguiente paso para continuar con el flujo del sistema de SIGO, es ingresar al Proceso de Aprobar Salidas

Ingrese al Link indicado

Link: https://www.cobraperu.com.pe/helpcenter/docs/sigo/logistica-procesos/aprobar-salidas/

Aquí observamos los productos para ser aprobados.

NOTA: El siguiente paso para continuar con el flujo del sistema de SIGO, es realizar el Despacho Almacén

Ingrese al Link indicado

Link: https://www.cobraperu.com.pe/helpcenter/docs/sigo/logistica-procesos/despachos-almacen/

Aquí observamos el despacho a realizar

NOTA: El siguiente paso para continuar con el flujo del sistema de SIGO, es verificar en Stock Personal

Ingrese al Link indicado

Link: https://www.cobraperu.com.pe/helpcenter/docs/sigo/logistica-reportes/stock-personal/

Aquí verificamos que los productos se encuentran en su Stock Personal