Transferencia Entre Almacenes

Para ingresar al Proceso de Transferencia Entre Almacenes damos clic a lo indicado

Luego nos mostrará lo siguiente:

BARRA DE CREACIÓN DE DOCUMENTO

Observaremos a continuación los diversos campos requeridos a completar para iniciar la creación del documento de salida de producto PEX.

SELECCIONAR ALMACEN ORIGEN

Damos clic para se muestre la lista de almacenes.

  • A continuación, observamos el listado de los almacenes.
  • Luego seleccionamos el almacén de origen correspondiente.

Nota: Para que se pueda listar los diversos almacenes, primero tenemos que crearlos en su mantenimiento.

Observamos como el almacén ha sido seleccionado.

SELECCIONAR BODEGA ORIGEN

Damos clic para se muestre la lista de bodega.

  • A continuación, observamos el listado de las bodegas.
  • Luego seleccionamos la bodega origen.

Nota: Para que se pueda listar las diversas bodegas, primero tenemos que crearlos en su mantenimiento.

Observamos como la bodega ha sido seleccionado.

SELECCIONAR ALMACEN DESTINO

Damos clic para se muestre la lista de almacenes.

  • A continuación, observamos el listado de los almacenes.
  • Luego seleccionamos el almacén de destino correspondiente.

Nota: Para que se pueda listar los diversos almacenes, primero tenemos que crearlos en su mantenimiento.

Observamos como el almacén de destino ha sido seleccionado.

SELECCIONAR BODEGA DESTINO

Damos clic para se muestre la lista de bodega.

  • A continuación, observamos el listado de las bodegas.
  • Luego seleccionamos la bodega destino.

Nota: Para que se pueda listar las diversas bodegas, primero tenemos que crearlos en su mantenimiento.

Observamos como la bodega destino ha sido seleccionado.

OTROS DATOS REQUERIDOS

En estos diversos campos completar los espacios correspondientes según lo solicitado, ingresando la Obra, el N° guía y la observación. 

BOTÓN CREAR DOCUMENTO

Al completar todos los campos correspondientes el botón de Crear Documento se activará, luego daremos clic y observaremos como los campos de seleccionar el producto se activará para el completado correspondientes.

Como observamos, antes de dar clic esto campos se encuentra desactivados.

Como observamos, después de dar clic esto campos se activarán para ser completados según corresponda.

BARRA DE SELECCIÓN DE PRODUCTO

Observaremos a continuación los diversos campos requeridos a completar para iniciar la selección del producto.

SELECCIÓN DE PRODUCTO

Con el mouse hacemos clic donde indica la flecha para que se muestre el cursor, luego damos un espacio con el teclado y se mostrará la lista de productos o caso contrario poner una letra inicial.

  • A continuación, observamos el listado de los productos.
  • Luego damos clic al producto correspondiente que será transferido al otro almacén.

Nota:

Para que se pueda listar los diversos productos, primero tenemos que crearlos en su mantenimiento correspondiente y crearlo en el Ingreso de Productos y que existan en el stock almacén.

Observamos como el producto ha sido seleccionado.

SELECCIÓN AUTOMÁTICA

Una vez seleccionado el producto, los campos indicados se completan de manera automática por el mismo sistema.

INGRESO DE CANTIDAD

  1. Ingresar la cantidad correspondiente para la transferencia entre almacenes.

Nota: La cantidad deber ser menor igual a los disponible en el Stock Almacén.

BOTÓN AGREGAR PRODUCTO

Al dar clic nos mostrará como se ha agrega el producto a transferir según corresponda.

NOTA: Si desea agregar otro producto, realice el mismo procedimiento.

Cada uno de los registros de productos tiene la opción de un botón de eliminar que lo puede usar según corresponda

BOTÓN TRANSFERIR

Luego de completar todos los campos correspondientes para la transferencia entre almacenes de los productos seleccionados, damos clic al botón Transferir.

Al dar clic a botón transferir, pues saldrá un modal donde solicita la firma correspondiente para realizar la transferencia entre almacenes. Luego dar clic al botón guardar.

Finalmente se mostrará una notificación que indica que la transferencia entre almacenes tuvo éxito.

NOTA:

En Kardex Almacén observaremos el comportamiento de los productos según su movimiento.

Aquí indicamos la transferencia realizada al almacén.

NOTA:

Para aprobar la transferencia entre los almacenes, tenemos que dirigirnos al módulo de Aprobar Ingreso.

Dar clic al registro del documento, nos mostrar el detalle correspondiente.

Finalmente dar clic al botón aprobar, saldrá un notificacion de de grabacion correcta.

Ahora para verificar si la transferencia tuvo éxito, no dirijimos a Stock Almacén y buscamos por el almacén donde se hizo la transferencia del material.