Área GOM

Para ingresar al Mtto de Área GOM damos clic a lo indicado.

Luego nos mostrará lo siguiente:

Creación de un Área GOM

Damos clic al ícono de color azul.

Luego nos mostrará el modal para crear un Área GOM.

Seleccionamos el país, ingresamos el código y descripción, finalmente damos clic al botón de Grabar.

Editar un Área GOM

Damos clic al ícono de color amarillo.

Luego se mostrará el siguiente modal para realizar el editado.

Aquí observamos de acuerdo a lo indicado los campos que se pueden editar según corresponda, finalmente damos clic al botón Grabar para guardar los editado.

Activar e inactivar un Área GOM

Al dar clic al ícono de color rojo, pues el registro de Área GOM pasará a estado inactivo, y si damos clic al mismo ícono que ahora se encuentra de color verde, volverá a su estado activo. Esta funcionalidad nos permite que el registro que está en estado inactivo NO se filtre en los diversos módulos que se solicita.

Exporta Excel

Al dar clic al ícono de color verde, nos permitirá exportar el excel.

Abrimos el archivo y nos mostrará el siguiente reporte.

Aquí nos indica los diversos registros con los datos de cada Área GOM solicitada.

NOTA: El siguiente paso para continuar con el flujo del sistema de SIGO es con el el Mtto de Centro de Costos, pues es solicitado en su campo correspondiente.

Ingrese al Link indicado

https://www.cobraperu.com.pe/helpcenter/docs/sigo/programados-mantenimientos/centro-de-costos/