Centro de Costos

Para ingresar al Mtto de Centro Costos damos clic a lo indicado.

Luego nos mostrará lo siguiente:

Creación de un Centro de Costos

Damos clic al ícono de color azul.

Luego nos mostrará el modal para crear un Centro de Costos.

Ingresamos el Código SIGO, la OT, el código, descripción y seleccionamos el Área, finalmente damos clic al botón grabar.

Editar un Centro de Costos

Damos clic al ícono de color amarillo.

Luego se mostrará el siguiente modal para realizar el editado.

Aquí observamos de acuerdo a lo indicado los campos que se pueden editar según corresponda, finalmente damos clic al botón Grabar para guardar los editado.

Activar e inactivar un Centro de Costos

Al dar clic al ícono de color rojo, pues el registro de Centro de Costos pasará a estado inactivo, y si damos clic al mismo ícono que ahora se encuentra de color verde, volverá a su estado activo. Esta funcionalidad nos permite que el registro que está en estado inactivo NO se filtre en los diversos módulos que se solicita.

Exporta Excel

Al dar clic al ícono de color verde, nos permitirá exportar el excel.

Abrimos el archivo y nos mostrará el siguiente reporte.

Aquí nos indica los diversos registros con los datos de cada centro de costos solicitada.

NOTA: El siguiente paso para continuar con el flujo del sistema de SIGO, es necesario haber creado con anterioridad el Mtto de Área Gom.

Ingrese al Link indicado

https://www.cobraperu.com.pe/helpcenter/docs/sigo/programados-mantenimientos/area-gom/